miércoles, 9 de febrero de 2011

Curso de collage práctico en Tallin


Mi pasión por el collage, me lleva a fijarme mucho en ellos, y la verdad, pese a estar poco considerado dentro del mundillo artístico, a mí nunca deja de sorprenderme y me los encuentro allí donde voy.

En esta ocasión, y gracias a un collage encontrado a la entrada de la cafetería de un gran centro de formación profesional en Tallin (Estonia), me he dado cuenta del lado práctico y útil de esta representación artística.

El cartelito, que según creo,(son meras suposiciones mías), invita a alguna juerga estudiantil, es un collage con todas las de la ley, utilizado en el sentido más utilitario de la creatividad.

Recortar y pegar manualmente todavía tienen la capacidad de competir contra el Photoshop.

En el modesto collage, el pasado y el presente se enfrentan en un bonito pulso artístico.

MI FELICITACIÓN AL AUTOR DEL COLLAGE DE LA IMAGEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario