domingo, 16 de octubre de 2011

Collages Tiesa











Como se me está acusando, por parte de mis escasos lectores, de un exceso de nostalgía en las últimas publicaciones, he decidido hoy tomar mis tijeras y desahogarme con el corta y pega. El collage vuelve a ser, para mí, el bálsamo que alivia mis tensiones. Ejerce de válvula de escape de mi creatividad comprimida, y en la inmediatez y la frescura de esta forma de expresión plástica encuentro la forma de sacar fuera todas mis neuras.

Tiesa, es un periódico Lituano. Lo encontró mi compañero Artur y me lo ofreció con la picardía típica de un andaluz a pesar de que él es polaco. Yo lo guardé en mi maletín y con sus fotografías y, un fondo común, he disfrutado dando vida a estos tres collages, que pretenden ser un recuerdo de estas jornadas de trabajo en Lituania.

Erotismo, doble sentido e inocencia, juzguen ustedes mismos.

Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario