miércoles, 4 de enero de 2012

Comenzar con buen pie



No hay nada como comenzar un nuevo año. Casi sin damos cuenta, y como si de una hoja de un olmo centenario se tratara, una página se desprende suavemente de un calendario y tras unas campanas, unas uvas, unos abrazos, y unos besos, entraremos en otro fascinante espacio temporal en el que poder alcanzar nuestros sueños.
Ocurre, a veces, que estos sueños nos parecen inalcanzables e iniciamos el año resignados a nuestra propia suerte. Nos abandonamos a los designios caprichosos del azar en lugar de plantearnos y reafirmarnos en la grandeza de nuestra condición humana y luchar por ellos como si, en esa batalla, nos jugáramos nuestra propia dignidad.
En mi equipo nos proponemos comenzar con buen pie. Hemos creído en nosotros y hemos analizado las oportunidades que nos brindan los clientes para poder seguir mejorando junto a ellos, codo con codo. Ellos necesitan de nosotros y nosotros necesitamos de ellos.
Consideramos nuestro trabajo como un elemento de vital importancia para nuestros clientes. De nosotros depende el que ellos evolucionen, y en esa poderosa ambición encontraremos nuestro propio desarrollo personal y económico.
Hemos comenzado este nuevo con paso firme, sintiéndonos capaces e importantes. Somos conscientes de las dificultades que durante este nuevo periodo, que ahora comienza, surgirán adversidades como surgieron el año pasado, pero las solventaremos con más lucha, más colaboración, y más solidaridad entre todos.
Tenemos la fortuna de estar en un equipo de valientes que se apoyan, que se escuchan, y que se enfrentan al trabajo con la épica y la madurez que demandan los tiempos que corren.
Estamos preparados para conseguir nuestros objetivos un año más. Sin duda, hemos comenzado con buen pie.
Ya todo es cuestión de esfuerzo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Con la ilusión alentadora del primer día!! Empezar de nuevo, que no de cero, en cada momento como si fuese este el más importante. A eso se aprende en tu equipo, Pepe. Un abrazo. B.

    ResponderEliminar
  2. La motivacion y espectativas que se generan en las reuniones son fundamentales, sobretodo si son al principio de año cuando decidimos adelgazar esos kilos de las fiestas, empezar a hacer deporte, dejar de fumar, ser mejor persona, etc.Pero lo mas importante es poder mantener durante todo el año esa ilusion y entusiasmo generado y a la vez saber transmitirlo a nuestros clientes, cuando uno da y da de corazon, lo que recibe es muy satisfactorio.
    Un saludo Don jose.
    P.D. yo ofrezco 6.000€ por la escultura¿quien da mas?

    ResponderEliminar
  3. Recuerdas jose la foto de tu escultura de lo que a mi forma de ver era una mesa partida en dos pues bien, no pudiste hacer mejor explicacion de lo que para mi representaba dicha escultura, la vida es un volver a ponerse de pie y sonreir pese a que sabemos que en el camino dejaremos unas cuantas lagrimas y sudor pero que mas da mientras no estemos solos siempre habra o se hallara la forma de salir adelante. Feliz año para todos los que vemos en jose un gran ejemplo de valentia, gallardia y entusiasmo.

    ResponderEliminar
  4. José la motivacón es el valuarte para una buena acción. Creeo que hay que comenzar un año con ilusión entrega a lo que hacemos. En la vida siempre habra oportunidad y poner se de pie y decirse uno mismo yo puedo soy capaz por que por eso estoy en el mundo para cumplir alguna misión. En el caminar en vida habra tristesa, decepción y quiza muchas veces no hay fuerza para seguir, pero somos seres ventajosos, capaces de salir adelante... siempre habra tiempo para dar una sonrisa. y pensar que habra un mañana mejor y que lo ocurrido ayer nos hara más fuertes y grandes.... Feliz año y muchos existos. eres un ejemplo de superación... lucha...

    ResponderEliminar