domingo, 1 de julio de 2012

Los monstruos del padel


Ahora sí que estoy a la moda. Me he afiliado a un club de padel y mi pareja es el monstruo de la hierba sintética: Manolo de Jodar. Con su ayuda lo estamos dejando todo hecho un solar. En algunos campeonatos se niegan a inscribirnos  porque las parejas rivales nos duran menos que un pastel en la puerta de un colegio. En algunos casos, tras jugar contra nosotros, caen victimas de una fuerte depresión. Lo nuestro es la maestría ya que, en la mayoría de las ocasiones, ni rompemos a sudar. Dicen las malas lenguas que vamos dopados hasta los tuétanos. Otros insinúan que nuestro ritmo cardíaco es similar al del sueco Björn Borg. 
La cuestión es que, por unas razones o por otras, la leyenda se está consolidando de tal forma que nos estamos planteando -o mejor dicho se están planteando- crear un club de fans a la antigua usanza. Para tal fin, se ha organizado un sorteo entre 600 candidatas que aspiran a ostentar el título de presidenta de la entidad.
De hecho, la fotografía que exhibo es la que vamos a utilizar para realizar una tirada de 2.000 póster para nuestras numerosas admiradoras, algunas de las cuales se han tatuado nuestro nombre en las nalgas. O sea que, cuando se quitan las bragas, en un lado del culo pone Pepe y al otro lado del cero sexual, como diría el mítico Chiquito de La Calzada, pone Manolo. Gráficamente sería así: Pepe o Manolo.
Es un poco agobiante esto de ser famoso. Cuando vamos paseando por los centros comerciales las jóvenes nos persiguen para que les firmemos autógrafos y nos llueven las entrevistas en los medios de comunicación. 
Incluso el ex-presidente de España, el Ilmo.Sr.D.José María Ansar nos ha ofrecido dos puestos de Viceconsejeros del Ministerio de Cultura y Deportes siempre y cuando le demos un Master Class intensivo de Padel a él y al Señor Rajahoy. Rajahoy ha declarado que no quiere llegar a un gran nivel, se conforma con ser un jugar normal:
-Quiero jugar normal, como un español normal y corriente -declaró el adalid de la normalidad en una entrevista a concedida a la Agencia GAFE.
Al no tener rivales, nos está comenzando a aburrir este deporte. Estamos contentos por haber conquistado cientos de trofeos, con que nos persigan las mujeres con los carritos del super, muy orgullosos de que nos haya entrevistado la mismísima Sara Carbonero, que nos hayan pagado medio millón de euros por posar desnudos para la Revista Zero, pero la realidad es que ya no sentimos nada cuando lo hacemos. Ya no nos motiva este deporte. Cada vez más, Manolo y yo discutimos sobre este asunto, hasta tal extremo que hemos llegado a la conclusión de que o nos dedicamos a otro deporte o mejor hacemos intercambio de parejas. Hasta lo bueno termina aburriendo. Ya se lo decía yo:
-Manolo, hijo, nunca estamos a gusto con nada.

3 comentarios:

  1. La madre que me pario, pero si lo que mejor os queda es la camiseta, os favorece el verde, sois como la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. te ves muy bien en esa foto amigo

    ResponderEliminar
  3. barbaro que piernas ni messi las tiene asi que bien que te sienta el deporte y los trajes deportivos, ni que decir de la pose de modelo deportivo muy bien amigo sigue asi vas camino al estrellato.

    ResponderEliminar