sábado, 4 de agosto de 2012

Estoy de vacaciones:¡Yupi!


Eso que recorten, que recorten, que yo ya estoy de vacaciones y no me pienso recortar ni las uñas de los pies. Así se junte el cielo con la tierra o el mar con la tierra y el cielo. Me da exactamente igual. ¡Yo qué sé! ¡Estoyyyy de vacacionessss!!
Sin pensármelo dos veces me he tirado fuerte al tinto de verano, a ver titis en tetas por la playa, a paella cuartelera de chiringuito, a bronceador en oferta de Mercadona, a chocolate con churros haciendo colas kilométricas y los pido en dos cucuruchos para que me pongan más:
-Me pone cinco euros de churros en dos paquetes. El otro es para mi vecina:¿Sabe?. ¡Si supiera usted como esta de buenorra!. Si la viera cuando sale en bikini a regar el patio me pondría usted diez euros para ella en lugar de dos y medio: ¿A que sí, buen hombre?
-El siguiente, por favor -dice el carca sin inmutarse.
Qué poca gracia tenía el churrero. Le traía un aire a Rajoy. 
Pero no me voy a calentar con la política. ¡Estoyyyy de vacacionessss!¡Yupi!
Me mola el chiringuito con salmonela, los hoteles con legionela y las tetas de mi prima Carmela. 
Ahora en la playita, luego a la piscinita, luego a ver a mi vecinita, la semana que viene a la montaña a Portugal, a relajarme en el spa y comer bacalao al horno y una buena botella de vino Verde. ¡Madre mía! Para vivir así más vale no morirse nunca.
¡Estoyyyyy de vacacionessss! Qué se mueran los feos. Estoy flipando en colores. Mientras el mundo se resquebraja en mis pies, yo me quemo a lo bonzo en Torrevieja después de hincharme a sardinas a la plancha.
Me he descojonado de la risa leyendo el periódico. Sólo llevamos tres medallas en las olimpiadas y Rajoy no sabe si pedir un rescate o pedir dos. Total, si son pequeños mejor que pida dos, no vaya a ser que luego falte.
Estas vacaciones no me pienso cortar ni un pelo. Voy a por todas y a por todo. Al mal tiempo buena cara. No hay mal que cien años dure.
¿Qué estoy cojo? ¡Me da igual. ¿Qué no tengo un duro? ¡Me da igual! ¿Qué tengo el colon irritable y me cago por los Beatles? ¡Me da igual! ¡Don guorri be  happy!
¡Estoyyyy de vacaciones! Por fin estoy de vacaciones.
Gracias España. Gracias Rajoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario