viernes, 5 de febrero de 2016

Gato con donuts


Hasta este momento, el cuento que ustedes y yo conocíamos era el del famoso Gato con Botas. Sin embargo, este que les presento, aquí y ahora, es el, no tan famoso, collage del Gato con donuts. El cuento aún está por escribir. Como tantas y tantas cosas, lo dejo pendiente.
No sería tarea fácil construir un relato partiendo de este collage, pero cosas más difíciles se han hecho. Un niño gato o un gato niño, según se mire, miope, goloso, y que aún se desplaza a gatas, puede ser un bonito argumento para un relato fantástico. En la mitología egipcia encontramos personajes similares, aunque sin gafas y sin donuts, pero que han dado mucho juego a la literatura durante siglos.  
Cada collage, para mí, es un cuento en sí mismo. Es otra forma de contar historias...
¿Cómo lo veis?

5 comentarios:

  1. no cabe duda que nuestra imaginación rompe todas las barreras, y llega al infinito y mas allá! me encantan los gatos , y me encantan los bebes buena combinación ,y la dona? esa me la como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comerte esa dona (donuts) tendrás que pasar por encima del cadáver de mi gato...! Saludos

      Eliminar
  2. Su imaginación es genial…Bonito cuento, yo quiero esos antejos. Será posible!!

    ResponderEliminar
  3. Claro, Cecilia, mandame un foto tuya y te los pego,,,Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ese hilo delgado entre la realidad y la fantasía es quizás lo mas fuerte en realidad por que nos permite estar atados a dos extremos que nos dejan ver la vida como ningún otro ser la vera...........genial José

    ResponderEliminar